Los tipos comunes de plagas que atacan propiedades comerciales y residenciales en el Valle del Río Grande son hormigas, abejas, cucarachas, pulgas, mosquitos, polillas, roedores (como ratones y ratas), arañas y termitas.
Las infestaciones de plagas pueden notarse al instante, pero es más probable que queden pocas pruebas en algún momento. Algunas pistas para ayudar a identificar la infestación de plagas incluyen nidos de cucarachas en áreas aisladas, excrementos, hoyos y rasurado de madera.
Nadie debe sufrir viviendo con el estrés y la amenaza de albergar plagas. Los especialistas en control de plagas están capacitados y certificados para devolverlo a la comodidad. Emplean el mejor enfoque para resolver cualquier problema relacionado con plagas de forma eficaz.
La seguridad es nuestra principal prioridad. Todos nuestros servicios son seguros para el medio ambiente, su familia y las mascotas. Nuestros técnicos de control de plagas están altamente calificados y están capacitados en la aplicación adecuada de materiales para garantizar la seguridad. Todos los productos profesionales de control de plagas que utilizamos están registrados para su uso por la Cofrepis. Fumigaciones Insectil ofrece servicios de control de plagas con el uso de productos ecológicos certificados como seguros para el medio ambiente, los seres humanos y las mascotas.
Los entomólogos han identificado más de 2,300 especies en todo el mundo, 45 de las cuales existen en los México En general, los propietarios solo deben preocuparse por dos tipos: termitas subterráneas y termitas de madera. Cada uno debe ser tratado por separado.
Las termitas comen madera. En su estado natural, comen troncos caídos y tocones del suelo del bosque. Pero en su propiedad, pueden eliminar el capital que ha acumulado en su hogar y propiedad. Las termitas infestan millones de hogares en todo el país, causando muchos gastos excesivos al cliente.
Para poderle cotizar necesitamos saber de qué tamaño es el lugar donde se realizaría la aplicación y que tipo de plaga tiene.
Los productos que utilizamos no son tóxicos, no manchan, no son corrosivos, tienen mínimo olor, son biodegradables y además tienen residualidad y repelencia las plagas.
Solo requerimos de 45 a 60 minutos de ventilación para que puedan utilizar las instalaciones normalmente.
No es necesario, ya que solo necesitamos que tengan de 2 a 3 metros de distancia con el especialista en lo que realiza la aplicación, para que ustedes puedan observar cómo se realizan los servicios.
Fumigaciones INSECTIL utiliza todas las técnicas disponibles en el mercado, sin embargo siempre va a recomendar la técnica más adecuada dependiendo del tipo de plaga que se vaya a combatir.
La garantías que otorgamos es al 100% en la contratación de los programas de servicio.
De preferencia se recomienda que los adultos mayores o las mujeres embarazadas permanezcan de 2 a 3 horas afuera de las instalaciones como una medida de precaución.
La mayoría de las plagas sólo se encuentran en el interior cada vez que su ambiente exterior resulta ser menos hospitalario. Tales condiciones externas pueden amenazar su propia supervivencia. Buscan alimentos, refugio y materiales para anidar, que abundan en el interior (su propiedad).
Los servicios de control de plagas de Fumigaciones Insectil están más que felices de eliminar cualquier infestación de plagas. Nos preocupamos por nuestros clientes, por lo que queremos ayudarlo a solucionar cualquier problema de infestación de plagas de forma inmediata.
Mantener una casa limpia no atrae plagas. Las plagas solo ingresan a su hogar cuando encuentran que el ambiente exterior es menos hospitalario. Por lo tanto, un hogar limpio tampoco está a salvo de la plaga.
Solo un profesional capacitado comprende las complejidades de cómo se comporta una colonia de termitas. Los profesionales de Control de Plagas de Fumigaciones Insectil están capacitados para proteger de manera efectiva su inversión en vivienda durante los próximos años.
Las termitas se han encontrado en edificios tan pronto como cuatro días después de la construcción. Todo edificio fabricado total o parcialmente de madera es susceptible a la infestación de termitas.
Hay muchos otros insectos que pueden alimentarse de la madera en su hogar. Los escarabajos en polvo, después de las termitas, pueden causar un daño extenso en su hogar incluso antes de que se reconozca su presencia. Los escarabajos post-pólvora adultos ponen huevos en la madera que eclosionan en larvas blanquecinas, similares a gusanos, que destruyen la madera durante meses, o incluso años. Estas larvas dejan tras de sí senderos de destrucción, túneles llenos de partículas en forma de polvo de madera parcialmente digerida. A medida que estas larvas maduren, se acoplarán, dejando la superficie de la madera perforada con pequeños «agujeros de tiro» redondos.
Territorio INSECTIL.